viajar solo en grupo | viajes a Francia

Viajar solo en grupo. Viajes a Francia.

Gracias por compartir este artículo

Viajar solo en grupo. Viajes a Francia.

Viajes con bicicleta y turismo de montaña Francia

¿Quieres viajar solo en grupo? Nuestros viajes a Francia para singles son viajes en bici BTT o bien trekkings y senderismo. Son viajes on the move, es decir, cada día hacemos una excursión o realizamos una etapa.

Viajar solo en grupo es una sabia decisión

Imagina que cada mañana te levantas esperando descubrir algo nuevo, rodeado/a de gente que acabas de conocer, pero que piensa como tú, y que están tan enamorados de la montaña, de Occitania y de su historia como tú lo estás.
viajar solo en grupo | vacaciones a Francia
Sabías que los singles representan el 70% de los clientes de Occitania Tours
Nuestros viajes a Francia están diseñados para gente que quiere viajar solo en grupo, sin pareja, amigos o familia. No importa de qué país seas, en nuestros viajes nunca te sentirás solo/a, porque el líder del grupo tiene una gran experiencia en crear el ambiente propicio para que todo el mundo se sienta «en familia». Sentirás que formas parte de un grupo, y podrás crear amistades que pueden durar para siempre.

Los grupos están formados principalmente de singles, aunque a veces también podemos encontrar alguna pareja. Las familias suelen contratar viajes privados.

Si quieres contactar con singles que ya han viajado con nosotros, ponte en contacto con nostros a través de nuestra página de contacto.

Nuestros viajes con bicicleta y nuestros trekkings de montaña se realizan en la región de Occitania Francia. Si estás interesado en conocer más de esta zona, lee este artículo.

Aquí encontrarás nuestro catálogo de viajes.

Ventajas de viajar solo en grupo

Te las detallamos a continuación, válidas tanto para viajes con bicicleta como para trekkings Francia:

— Entablar nuevas amistades con personas que piensan como tú.

— Compartir experiencias. Ya no estás solo/a ante un paisaje pensando «Dios! Qué maravilla!». Los miembros del grupo caminan, comen y se relajan juntos. Con ello se genera un clima de convivencia enriquecedor y saludable

— Al viajar en grupo el viaje resulta más económico que si viajases sólo/a. Además, te permite acceder a sitios, o visitar lugares que,  quizás, yendo sin compañía no podrías o no te atreverías.

viajes a Francia para singles

Alojamiento en nuestros viajes a Francia

Puntos a tener en cuenta:

— No hay costes añadidos si compartes habitación con una persona de tu mismo sexo.

— Lo cual no es obligatorio. Puedes optar a una habitación privada, con un coste adicional muy reducido.


Gracias por compartir este artículo

Fundador de Occitania Tours, guía de montaña y BTT, diplomado en Informática y MBA. Apasionado de la Edad Media y la 2ª Guerra Mundial. ¿Sabías que en Occitania, Francia, se esconden magníficos lugares cargados de historia, difíciles de descubrir para la mayoría de los amantes de la montaña y la bicicleta? Miguel crea viajes para que puedas conocerlos.

No hay comentarios

Escribe un comentario