viajes para grupos en la región de Occitania Francia

Viajes para grupos en la región de Occitania Francia

Gracias por compartir este artículo

Viajes para grupos

En la región de Occitania Francia

Los viajes para grupos se desarrollan en la región de Occitania Francia. En otro artículo explicaremos porqué Occitania. De momento, puedes encontrar información sobre la Occitania histórica aquí.

Nuestros viajes a Francia tienen dos modalidades: viajes en bici (BTT) o a pie (turismo de montaña).

Los viajes a pie pueden ser itinerantes (trekking montaña) o en estrella (senderismo y excursionismo basado en un único alojamiento).

Los viajes con bicicleta pueden ser también de ambos tipos, aunque el itinerante és más común.

Los hay de todos los niveles. Sin embargo, los viajes con bicicleta acostumbran a ser de un nivel medio-bajo. En otro artículo hablaremos más extensamente de ello.

Los viajes para grupos van dirigidos a escuelas, empresas, grupos de amigo/as, familias y parejas. Un viaje para un grupo siempre es un viaje privado. Lo explicamos en el párrafo siguiente.

viajes para grupos en la región de Occitania Francia

Viajes a Francia privados versus a medida

Un viaje privado es aquel viaje en que el líder del grupo decide quienes son los participantes. El viaje puede ser un viaje publicado en nuestra web, o bien un viaje creado a medida.

En aquellos casos en que el viaje figura en nuestra web, el líder del grupo puede escoger las fechas que más le convienen.
.

Un viaje a medida es un viaje que no figura publicado en nuestra web, aunque su esquema puede haber surgido de alguno de los viajes publicados. El líder del grupo decide prácticamente todo: la zona del viaje, la duración, las fechas, el tipo de alojamiento, las personas que formarán parte del grupo, etc.

Nosotros, salvo indicación en contra, diseñamos el itinerario. En otras palabras, un viaje a medida es un viaje privado no publicado en nuestra web, creado desde cero para un grupo concreto.

Beneficios de los viajes para grupos

— Total flexibilidad en las fechas

— El líder del grupo decide la composición del mismo

— Itinerario diseñado según las preferencias, nivel físico y presupuesto del grupo

— Todos los servicios (transfers, comidas, …) y actividades culturales se escogen, también, de acuerdo al presupuesto y preferencias del grupo

— El guía adapta la marcha al nivel de forma de los participantes

— El coste del viaje para un grupo suele ser mucho más bajo que si se contrata de forma individual, dado que Occitania Tours ofrece precios especiales para grupos

Tenemos experiencia en la creación de viajes para grupos, básicamente para famílias, grupos de amigos, tour operadores y parejas. Nos hemos especializado en la región de Occitania Francia. Si estás interesado, por favor, contacta con nosotros a través del formulario que hay en nuestra página de contacto.


Gracias por compartir este artículo

Fundador de Occitania Tours, guía de montaña y BTT, diplomado en Informática y MBA. Apasionado de la Edad Media y la 2ª Guerra Mundial. ¿Sabías que en Occitania, Francia, se esconden magníficos lugares cargados de historia, difíciles de descubrir para la mayoría de los amantes de la montaña y la bicicleta? Miguel crea viajes para que puedas conocerlos.

No hay comentarios

Escribe un comentario